miércoles, enero 31, 2007

RECAIDA LABORAL

UNA RECAÍDA NO ES UNA DERROTA


Es muy fácil pensar: como me he equivocado, es una recaída laboral o ni siquiera eso.

La cosa tiene su gracia... quien me lo iba a mi a decir, después de luchar muchos años para conseguir lo que llevaba pocos disfrutando, y cuando estás ahí arriba... lo dejo por estres... ¡Toma ya! y ahora que estoy desestresada hecho de menos mi trabajo; a eso se le llama masoquismo laboral. La verdad es que prefiero currar a estar todo el dia en casa, porque te sientes inútil o como una jubilada de 65 años, limpiando todo el dia, viendo la tele basura, de maruja total... además invertir el tiempo en los favores y recadillos de todo el mundo, porque como no hago nada y tengo tiempo... digo yo, ¿esto es lo que yo queria?

Me dicen que tengo un humor de perros y lo peor es que ni yo misma me aguanto.

Pero tiene su gracia, hoy recibo una llamada de mi ex-jefe, 3 meses despues de haber plegao, que quiere hablar conmigo, para ver si nos podemos llegar a algun acuerdo. ¡Flipa pepinillos! Eso si que no me lo esperaba... hablaremos... pero, ¿que diera su brazo a torcer? con lo tozudo que es él y orgulloso... muy mal tienen que estar las cosas... pero las condiciones ahora las pongo yo... los sábados "nanai de la china", responsabilidades y presiones las justas... y estoy deseando volver por un lado claro está, pero por otro...

Claro, ahora es cuando pido consejo a Javi que no se moja, no coment... "tu misma, tu sabrás", a mis padres "aprovecha el momento y pide" a mi hermana "negocia no seas tonta"

pero a ver a ver, no vayamos a meternos denuevo en la boca del lobo...

lunha1974

2 comentarios:

Lynze dijo...

Vamos a ver: esto tiene una explicación, yo la sé pero no te la voy a contar. Que nos conocemos...
Y hay otra parte: que eres mujer y por tanto nunca estáis contentas con lo que tenéis.

Besotes.

lunha dijo...

Tuvo que hablar el hombre... no te digo!