sábado, septiembre 08, 2007

ULTIMATUM



Tienes razón, es un blog un poco deprimente... y solo tengo dos opciones o lo cierro para siempre o le doy un cambio radical. Le hace falta un lavado de cara, cortale el pelo, pegarle un buen revolcón y empezar con otra historia. Si eso ya lo sabia yo, pero era mi hombro de lágrimas, no se, me sentia bien explicandome, porque siempre me he expresado así.
Yo tuve un diario, desde que tenia 13 años hasta los 20 añitos mas o menos... y la verdad, es conmovedor ver como he vivido algunas situaciones de mi vida.
Lo cierto es que mi pensamiento y mi forma de ver es la misma que cuando era una niña.
Bueno, no os preocupeis porque a partir de ahora intentaré exponer otras cosas mas motivadoras, hablaremos de sexo, de tios buenos...
Lo prometo y sinó lo cierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso, de sexo... ;P