sábado, febrero 03, 2007

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Me siento una privilegiada cuando tu ex-jefe te realiza la pelota y casi suplica diciendo que te necesita, que las cosas estan jodidas y que han pasado varios por mi puesto sin obtener apenas resultados... bla, bla, bla... reconoció que se habia equivocado y además me realizó confidencias profesionales.

Lo cierto es que yo esperé que terminara sus alagos que me dedicó, cuestan tanto oirlos, que me sentia por momentos cada vez mas grande...

Pero, llegó el momento más delicado de la reunión, reflexionar sobre aquellas condiciones que me llevaron a la desmotivación y al abandono. Y yo me pregunto... ¿Ha tenido que esperar 3 meses para entender mis motivos? ¿Porque cuando le dije que abandonaba mi trabajo no reacció para llegar a un entendimiento?

Lo habia pensado mucho y lo tenia todo calculado, las comisiones, las vacaciones y sobre todo los sábado festivos...

Evidentemente todo le parecia perfecto, excepto cuando tocamos el tema económico, le propuse un augmento de sueldo, que no descartó, pero como es normal tiene que consultar con sus socios.

Así que terminamos la reunión, después más de una hora hablando, esperando por parte de ellos una respuesta aceptando mis condiciones.

Pues, nada, esa son, ellos han sido los que me han llamado, cuando mas tranquila estaba en mi casita... así que, no voy a volver a caer dos veces en la misma piedra, esas son las condiciones para que vuelva.

Lo tengo muy claro, si no le parecen acertadas, no pasa nada, seguiremos cobrando el paro que tampoco se está tan mal.


2 comentarios:

Lynze dijo...

Pero ¿al final vas a entrar o no? Es que me tienes en un sin vivir en mi que no veas...
Besotes.

lunha dijo...

Y yo que sé, si voy a volver... depende.