miércoles, febrero 14, 2007

MALA RACHA O COINCIDENCIA

¿Será una racha o me han hechado un mal de ojo? No es que crea mucho en esas cosas pero, la verdad, no doy pie con bola.

Pensaba que enero era el mes de la cuesta arriba, pero joer, sigue subiendo febrero y cada vez peor. El mes pasado tuve unos extras inesperados y tuve que tocar de los ahorros y este mes vamos en camino de cambiar una caldera, toma ya.

Es el segundo mes consecutivo que mi marido coge la baja, y creo que nunca la habia cogido. Mi hija tambien ha estado enferma con neumonia, y yo con lo mio, que hasta el 5 de marzo no tengo ni puta idea de lo que puede ser.

Hoy tampoco es un buen dia, que digo, el año no me ha empezado con buen pie... ¡joer, me comí todas las uvas!

Hoy he arreglado un pinchazo en la rueda delantera de mi Polo y se me olvidaba, ayer, arañé el parachoques del A3 en parking del Corte Inglés.

Además, se me jodio el PC, me quedé sin antivirus y me entró uno, por cierto, conseguí mosquear a un amigo, que ya es difícil verlo mosqueao. Más no se puede pedir.

Pues nada, cuando todo viene junto, tan solo puedes resignarte y decir, es una puta casualidad, pero ya está bien de casualidades...

Así que hay que aguantarse y tirar para delante y esperar a que vengan mejores momentos.

¿Dónde está mi suerte?

No hay comentarios: