viernes, marzo 16, 2007

FANTASIA




Anoche tuve un sueño, no veas, sabia que era un sueño mientras dormía...
Y no quería despertar... me dejaba llevar y me decía, por favor, que no me suene el despertador. Es raro, pero me ha pasado, era consciente.
A veces me ha pasado, que me he despertado y cuando me vuelvo a dormir, sigo con el mismo sueño.
Creo que un sueño siempre significa algo, muestra carencias, miedos, anhelos... es una referencia de lo que somos y no nos damos cuenta despiertos... no se, está en lograr descifrar lo que se nos quiso decir...
Bueno, me gustaría contarlo pero es muy fuerte.
Era muy sensual y erótico… La verdad, nunca me imaginé lo que puede una disfrutar en un sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUARRA MARRANA, YA ME EXPLICARAS DE QUE VA ESTO EHHH

lunha dijo...

Que pasa! Solo te digo que fue una noche multiorgásmica...

Anónimo dijo...

Como no sé por qué no me aceptaste el último comentario, lo volveré a poner:
¿ves como a ti también te pasa? Y luego me decías que no.
Bueno, espero que te lo hayas pasado bien por lo menos.