lunes, marzo 05, 2007

HAY QUE SER POSITIVA

Hoy seré tambien breve, la verdad, no tengo muchas ganas de escribir...
Ha sido un dia largo, demasiado... se me ha hecho eterno. A las 7,30 de la mañana me han realizado la biopsia y me ha dolido un poquito, aunque era mas "el miedo" que otra cosa... ha sido rápido, pero a la vez, se me ha hecho intenso.
No es que esté muy preocupada, pero tampoco me lo quito de la cabeza. Tan solo tengo ganas de llorar y no levantarme de la cama hasta dentro de 15 dias, que me llamen para darme los resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amore, yo soy una de las personas que sabe perfectamente por lo que estas pasando, animo mi niña, no va a ser nada, te lo aseguro yo, pero siempre relacionamos la palabra biopsia con otra mas fea. Yo pase igual que tu este verano pero a mi los medicos encima no me dijeron que casi seguro que no seria nada. Por otro lado mi biopsia era super mega urgente y en siete dias ya teniamos resultados. No fue nada.
Un besote cariño, que no pasa nada, Y animo.

EVA (pone anonimo porque no hay forma de publicar con mi blog)