lunes, abril 23, 2007

LUNES

Hoy no tengo el día muy fino. Primero porque es lunes, y para mí los lunes son mortales, siempre me levanto con muchísimo sueño... Hoy ha sonado el despertador, lo he apagado, he dado la luz y me he quedado dormida 15 minutos mas. En ese tiempo he soñado que me levantaba y que me estaba vistiendo, sabia que era Sant Jordi. En mi sueño estaba convencida de que estaba despierta. Eran las ganas enormes de quedarme durmiendo. Siempre he dicho que si tuviera un trabajo que madrugara antes de las 7 de la mañana estaba entonces a las 9 en la cama, aunque no puediera dormir dando vueltas en ella.
En realidad, hoy estoy más atontada de lo normal. No me centro, no sé escribir, me quedo en blanco, no me salen las palabras... A lo mejor es demencia senil muy muy prematura. O a lo mejor es un daño colateral del fin de semana. Tengo la sensación de que esta semana se me va a hacer eternaaaaaaaaa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, los fines de semana... nunca nos acordamos que al día siguiente es lunes.

Anónimo dijo...

Malditos lunes... Tendríamos que trabajar sábados y domingos y el resto a descansar. Que hay mucho paro.