lunes, abril 30, 2007

SI NO LO VEO NO LO CREO


ANDA QUE NO! Cuantas veces me he dicho si no lo veo no lo creo, es más, soy de las que lo ven y todavia no se lo creen... soy así, un poco tonta, que le vamos hacer. Pero, tengo una virtud infalible que nunca me falla y es la intuición. Es una cualidad importantísima para mi. Ella me guia y acierto. Hay quien le llama intuición femenina, no se, pero ese instinto no me falla.

Esta vez, de lleno en el centro de la diana.

Me he decepcionado mucho de una persona, entre comillas "amiga" sabia que cuando me diera la vuelta me la colaba. No es que no me lo esperaba, es decir, mi intuición me decia, no te fies "de lo que te dice, lo contrario" y fijate lo que son las cosas, yo no quise ponerla a prueba, no me gusta... pero ella, a la que tuvo la primera oportunidad... zas!

Bueno, ella misma, cada uno es como es... bastante pena me dá, que hayan personas así, sobretodo "envidiosas".

No le guardo rencor, ves, esa es otra de mis virtudes, no soy rencorosa y no tengo maldad hacia nadie. Mi madre siempre me dice que tengo que tener mas mala leche en la vida, que voy con el corazón en la mano... aunque yo creo que cada uno el tiempo le pone en su sitio, soy de esa forma de pensar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es jodido, sí. No el tener esa intuición "femenina" sino que te decepcione una amiga...
En fins... no sería tan amiga.

Anónimo dijo...

¿Y quién es?

Anónimo dijo...

Cotilla!!!!!!!
Dímelo a mí, andaaaa....