viernes, abril 06, 2007

YO MISMA



Me gusta oir llover. Me gusta el silencio de la noche. Me gusta descubrir sitios nuevos, planear las vacaciones, pensar en mi infancia, demostrarme a mí misma que soy capaz de hacer las cosas, dormir tapada hasta las orejas. Me gusta la gente sincera y que siempre se muestra tal y como es. Me gusta ver una buena película tumbada en el sofa y tapada con una manta. Me gusta escribir y sacar de dentro las historias que me nacen. Me gusta estrenar ropa y gastar dinero. Me gusta oír reír a mi madre y que mi padre disfrute de los pequeños placeres de la vida. Me gusta mi vida, mi familia, mi hija, mis hermanos, mis amigos, mis vecinos. Me gusta viajar, evadirme, dejar de ser yo por un instante. Me gusta crear y sentirme útil, divertirme. Me gusta la fotografia, encontrar nuevos puntos de vista, la vida tranquila. Me gustan los colores alegres y los tristes también, salirme del guión, las sorpresas y que la gente que quiero logre todo aquello que desea. Me gusta la música y tener razón. Me gusta ir al cine y comer palomitas. Me gusta ayudar a la gente, pensar que las cosas van a mejorar y la coca cola. Me gusta que me tengan en cuenta y que me besen en el cuello. Me gusta cocina y dormir. Me gusta convertir las cosas cotidianas en excepcionales, encontrar lo que creía perdido, tomar un café con amigas y recordar los tiempos pasados. Me gusta soñar despierta y luchar por lo que vale la pena, reírme a gusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta conocerte y compartir esos jueves de cada mes... lástima que al último no pude ir.
Seguiré tu blog con atención y te pongo en mis favoritos... es una buena manera de conocernos más esta... no crees?
Enga