lunes, agosto 13, 2007

Una vez recuperadas mis endorfinas volvemos a mas de los mismo.
Hay que ser positivos y no frustarnos porque se acabaron las vacaciones. Después de haber estado fuera de casa casi 15 días y 14 noches, lo cierto es que echaba de menos mi cama... si, porque estando de vacaciones duermo mucho menos y para mi es fundamental dormir.
Volver de vacaciones y encontrarte con este tiempo para mi es un regalo que no todos los años tengo. Y otro regalo es volver al trabajo y no encontrarte con apenas nadie, que tranquilidad, eso tiene su ventaja, el volver y no empezar con estres.
Resumiendo, este año he visto cosas que puede que nunca mas en mi vida pueda volver a ver y paisajes preciosos.
Soy de esas, que hay canciones que me recuerdan algunas cosas, imagenes y momentos que nunca se borraran de mi mente.
Bueno, así que fresquitos y con pilas recargadas duracell para seguir afrontando este año tonto que estoy llevando y empezar con una sonrisa de oreja a oreja, el próximo y deseado año nuevo.
Porque eso es lo que parece cuando una vuelve de vacaciones, que empiezas nuevo curso, te planteas nuevos retos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida, espero que lo hayas pasado bien.