miércoles, agosto 22, 2007

TROPEZON "Esta vez en mayúsculas"

Ya dije yo que este era un mal año, lo intuía, nos volvemos a tropezar.
Aunque esta vez no soy yo, si no Javi, pero a efectos es lo mismo.

Lo cierto es que hace casi seis meses cuando realizó el cambio, todo convencido, pensando que ganaría algo mas... se equivocó, perdió mucho.

Mucho significa tener tiempo para ti y tu familia, creemos que si ganamos mas económicamente eres mas feliz y la verdad, nos equivocamos.

Bueno, se equivocó y me ha tenido que dar la razón. Pero desde las primeras semanas de inicio ya se dio cuenta.

Pactado de mutuo acuerdo hasta el 31 de agosto pero el malestar que tengo, es que no tiene nada, varias ofertas pero sin concretar.... seguro que no tarda ni una semana en buscarse algo, pero las prisas no traen nada bueno. Todo ha sido tan precipitado y de sopetón... le dan el pasaporte de buenas a primeras y con el paro no hacemos nada.

Eso pasa por irte con un “pringaillo” que acaba de empezar, porque si se tropieza él ... pasa lo que pasa y a tomar por culo... ya se lo dije.

Ya me lo olía y le avisé, aunque el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero claro, es una putada.

En fin, eso forma parte del ciclo laboral de nuestra vida.

Pero yo, ya se lo dije.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya no sirve el "eso ya lo sabía" o "eso ya te lo dije", ahora toca solucionar.
Otro pa la saca.