domingo, octubre 07, 2007

ADIOS!!!


Se acabó. He decidido prescindir de ella, finalmente voy a echarle huevos. Y no es porque no me gusta, me encanta... y no me ha hecho daño, no... nada de eso, pero me siento una drogadicta, enganchada a esa mierda.
Además, tengo intenciones de hacer dieta, para volver a tener mi cuerpo serrano, que olvidé después de ser madre y por supuesto es el momento de volver a retomarlo.
Evidentemente, después de sacar información en Internet de la coca cola, no es muy compatible "según dicen: una lata lleva 10 cucharadas de azúcar y tiene 140 calorías”...
En fin, empezando por el principio, es necesario dejar de beber coca cola. Creo que me será más difícil no beberla que hacer dieta, entonces empiezo por pasar primero el mono.
Si soy sincera, mi consumo es a diario más de dos latas y se dispara cuando llega el fin de semana.
Estoy muy enganchada y eso me da rabia.
Bueno, todo es cuestión de proposiciones y le ha llegado su momento...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor no tendrías que ser tan drástica y bastaría con que empezaras por pasarte a la coca-cola light que no tiene azúcar y 0 calorías.
Aunque el gas tampoco es que sea muy recomendable (al menos para mí).

Nos vemos esta tarde!

Anónimo dijo...

Déjame decirte una palabra: ¡ja!