viernes, octubre 12, 2007

¡LLOVIA A MARES!

La cara de tonta que se me quedó el pasado Miercoles, con la tormenta, madre mia. Salia de casa a esas horas con muy poquitas ganas, la verdad sea dicha. Sinceramente, me esforzé para salir con lo que estaba cayendo en un dia como aquel... pero nada, yo fiel a mis amigas y a nuestros secretillos.

Javi me comentó que lo anularamos, pero yo cabezona, le dije que no, que habiamos quedado todas, todas.
Salí de casa cuando mas fuerte llovia, y como es lógico, me puse empapada hasta llegar a Piano Bar. Llegué en 5 minutos, a las 21:00 h., mas puntual que nunca en mi vida. Allí no habia nadie, y pense que con la lluvia se retrasarian un poco...

Habia pasado casi media hora, estaba un poco impaciente de esperar...oia llover fuerte... veia como se iba encharcando el suelo... como la gente que estaba allí dentro, miraban a través de los cristales empañados... todos pendientes de la lluvia... y yo de la puerta del bar.
Pensativa miraba mi móvil, por si recibia alguna llamada o tenia alguna perdida...

Pero por fin apareció alguien... la Eva... y menos mal, que apareció.

Me contó que se habia cancelado todo y que no venian, que no me pudian localizar, un motivo fue que mi movil no tenia señal...

Estuvimos media hora de charrada y nos fuimos pronto para casa.

Pues nada, otra vez será chicas, esperemos que a la tercera sea la vencida.




No hay comentarios: