viernes, octubre 12, 2007

CLARO QUE SI




Estamos en ello, de momento lo llevo bien. Tengo ganas de vez en cuando de beberme una coca cola y solo llevo 5 días pero parece que me falta 10 latas en mi cuerpo como poco.

Pero nada, sacando fuerzas de donde no las hay…

Un problema es que tengo bajón, quiero decir, me baja la tensión y si fuera consumidora de café, quizás conseguiría reanimarme un poco.

Pero nada, el café me sienta como una patada en el estómago, así que no me sirve.

Hoy, hemos ido a comer a un brasileño en Barcelona y me ha sentado la comida genial. Es muy orginal y diferente. Llevamos algunos fines de semana recorriendo Restaurantes recomendados en Barcelona capital.


La semana pasada fuimos a cenar en "Los Monchos", es un bufet libre que se encuentra en Trav. de Grácia y es como si estuvieras dentro de un barco, todo de madera, como los de la época de antes... pero se come demasiado y no interesa ir muy a menudo.


Bueno, aun así estoy a dieta, por mi cuenta... pero el fin de semana, me la salto cuando salimos a comer o cenar. Eso sí, no bebo coca cola... solo agua.


No hay comentarios: